Plazo hasta el 1 de junio para las ofertas de adquisición del cine Comedia de Barcelona

|

Cine comedia barcelona 1


El jueves 1 de junio expira el plazo que mantiene abierto el Juzgado de lo Mercantil 2 de Barcelona para que los interesados presenten sus propuestas para adquirir la unidad productiva del cine Comedia, del paseo de Gràcia con Granvia, y evitar así el desahucio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


En un auto del 23 de mayo, el juzgado acordó, por razones de urgencia, proceder a la venta de la unidad productiva de la empresa en concurso de acreedores Espectáculos SL y, según la resolución, la única posibilidad de evitar el lanzamiento previsto sería obtener ingresos para rehabilitar el contrato por el que se acumula una deuda cercana a 350.000 euros.


Las ofertas deberán contener datos concretos de la empresa ofertante, detalle de la unidad productiva sobre la que se hace la oferta y especificaciones del importe neto a favor de la concursada; el pago deberá realizarse al contado y el lugar del presentación será el propio Juzgado Mercantil 2 de Barcelona. El último día de plazo, el 1 de junio a las 10.30 horas, se abrirán las plicas, previo traslado de la administración concursal y a la representación de los trabajos, y se adjudicará a la mejor oferta presentada.


La unidad productiva está compuesta por: la totalidad de los bienes que componen el inmovilizado material y las existencia de la empresa concursada; la subrogación en la totalidad de contratos de trabajo de los que dispone la empresa y la subrogación del adquiriente en el contrato de arrendamiento de la finca en al que se ejerce la actividad. También la forma la subrogación del adquiriente en el contrato de arrendamiento con opción a compra suscrito con la empresa que facilitó el proyector cinematográfico y el material necesario para su funcionamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH