Expediente de la Generalitat para Monbus Hispano Igualadina por el incendio del autocar

|

Autocarincendiadohispanoigualadina


Tras lamentar los hechos , que ha considerado "graves e inadmisibles", la Generalitat ha comunicado que abrirá un expediente sancionador a la compañía Monbus Hispano Igualadina por el incendio de un vehículo este sábado.


La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, titular de la línea que comunica Igualada con Barcelona a través de dicha compañía concesionaria ha anunciado que la empresa ya está sometida a una auditoria externa para hacer un seguimiento exhaustivo del servicio, que acumula quejas de los usuarios.


"Se están inspeccionando todos los vehículos y se está haciendo un control del cumplimiento de los horarios y del estado de las paradas", ha explicado la Conselleria, y prevé que la auditoria se cierre después de verano, y determinará si se debe revisar la concesión.


Los hechos se han producido a las 07.58 horas de este sábado, cuando un autocar de Monbus Hispano Igualadina se ha incendiado en la calle Bruc del Mig de Igualada, según ha informado Bomberos de la Generalitat. El incendio, que no ha provocado heridos, se ha iniciado en el motor del vehículo, que ha quedado completamente calcinado, y de momento se desconocen las causas.


Los bomberos han intervenido con siete unidades en el lugar de los hechos, y aunque la extinción del fuego ha sido rápida, algunas dotaciones continúan en la zona para controlar y revisar los posibles daños en dicha calle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH