Frank Ocean cancela su actuación en el Primavera Sound 2017

|

Frankocea


Los organizadores del Primavera Sound han publicado en una nota el suspenso de la actuación del artista. En la cuenta oficial de Twitter y en su página web, se han disculpado por las molestias y han anunciado que la cancelación de la actuación es por motivos ajenos a la voluntad de Frank Ocean


Ocean se ha disculpado y ha asegurado a sus seguidores que volverá a Barcelona lo más pronto posible. En los últimos días, el cantante y rapero estadounidense ha cancelado dos de sus actuaciones en el Sasquatch! Festival y en el Hangout Music Festival.


El equipo del Primavera Sound informará a los asistentes los posibles cambios horarios debidos a la cancelación. Aquellos que tuvieran la entrada para la jornada del viernes 2 de junio, podrán solicitar la devolución del importe hasta el 30 de mayo. Los compradores podrán canjear sus entradas o podrán pedir a la organización la devolución íntegra del dinero.


Frank Ocean era la tercera actuación anunciada en el cartel junto a Arcade Fire y Bon Iver. Muchos de sus fans no han tardado en reaccionar en sus redes sociales tras la cancelación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH