El Barça B no puede con la 'Cultu'

|

Barab


El Barça B no pudo lograr la remontada ayer en León ante la Cultural Leonesa después del 0-2 que sufrieron en el Mini Estadi. Los de la 'Cultu' dieron una lección de experiencia a los jóvenes azulgranas y se han proclamado, definitivamente, equipo de Segunda División


Los de Gerard López se fueron al ataque desde el primer momento, pues necesitaban dos goles como mínimo. Lógicamente, al volcarse en ataque quedaron huecos atrás, y la Cultural también tuvo sus ocasiones.


En el momento en el que el Barça, además de atacar, consiguió mantener la posesión, se vieron los mejores momentos de los canteranos. De hecho, Alfaro marcó el que era el 0-1 y daba esperanzas al Barça B.


El ataque de los de López no cesó y provocó momentos de tensión en la 'Cultu', que veía como los pequeños se les subían a las barbas. No obstante, la experiencia siempre los mantuvo firmes, y en cuanto pudieron aprovecharon una contra y Colinas puso el 1-1.


A partir de ahí, los leoneses se dedicaron a parar el partido con broncas, protestas y faltas para que fuera pasando el tiempo. De todas formas, Gallar se encargó de aguar el sueño azulgrana con un gol de falta directa y el 2-1 definitivo que catapultó a la Cultural a Segunda División.


Ahora el Barça tendrá dos opciones más de subir a Segunda, y la primera eliminatoria pasa por Cartagena, su nuevo rival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH