Presentada la nueva equipación del FC Barcelona

|

Baraequipacion


La primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2017-18 tendrá como novedad el estilo progresivo de las franjas azulgranas, que parten de una gran franja roja y se van haciendo cada vez más delgadas a medida que invade la camiseta. El nuevo logo del patrocinador global, la empresa de venta en línea Rakuten, es la otra gran novedad.


La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores azulgrana. Lejos de las franjas verticales tradicionales, más o menos anchas, esta vez la compañía ha optado por una combinación progresiva y por la tecnología Aeroswift.


Así, los tradicionales colores azulgranas actualizan y muestran unas franjas rojas verticales que se van difuminando sobre un intenso color azul. En el puerto se pueden ver algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera.


Otra novedad es que las zonas de la camiseta con tejido especial crean un patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador. Se aprecian más detalles como la palabra 'Fuerza' en la parte interna de la manga derecha y 'Barça' en la manga izquierda.


En el interior de la manga y en el lateral de la camiseta una franja roja más oscura se expande con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación. Los pantalones cortos en el clásico color azul del FC Barcelona incorporan también esta franja roja que mejora la ventilación durante el juego. Las medias, azules y creadas con tecnología Nike Grip, muestran la palabra 'Barça' de color dorado en la parte delantera mientras que en la parte posterior vemos un distintivo estampado lineal de color rojo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH