Liquats Vegetals doblará su capacidad productiva gracias a la ampliación de la fábrica

|

LiquatsVegetals FabricaViladrau 1


La empresa Licuados Vegetales (Viladrau) ha ampliado su fábrica. Esta apuesta de futuro conllevará la creación de 50 puestos de trabajo, una ampliación de 16.000 m2, una inversión de 25 millones y poder pasar de una capacidad productiva de 80 millones de litros/año a doblarla después de la culminación del ampliación.


En la actual planta de producción de Liquats Vegetales, creada en 1991, trabajan 180 personas. Entre todos han hecho de esta fábrica un referente tecnológico y en innovación para conseguir que las bebidas 100% vegetales Yosoy, Yosoy + Bio, Monsoy y Almendrola sean un referente en el mercado de la alimentación sana y equilibrada.


En la actual planta de Viladrau se recicla el 99% de todos los subproductos derivados de la fabricación, y se tiende a la reducción en un 20% de los recursos energéticos e hídricos mediante la implantación de sistemas tecnológicos más eficientes. Las nuevas instalaciones también apostarán por este compromiso.


LiquatsVegetals FabricaViladrau 5


TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN 100% PROPIA


La compañía ha desarrollado su propia tecnología patentada para extraer todo el sabor y todos los nutrientes de los ingredientes. En el agua natural simplemente le añade "más naturaleza", como cereales, legumbres o frutos secos, en la cantidad más equilibrada para nuestro cuerpo.



El agua pura de montaña no sólo hidrata, sino que también hace que el cuerpo funcione como un reloj, con minerales y elementos naturales. Así, las bebidas comercializadas por la compañía han conseguido convertirse en uno de los pilares básicos de la alimentación equilibrada para todas aquellas personas que apuesten por llevar una vida más sana sin renunciar al sabor.


LiquatsVegetals FabricaViladrau 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH