El 5 de junio tendrá lugar el Johan Cruyff Golf Memorial

|

Muntanya


El próximo lunes, día 5 de junio, se celebrará un torneo benéfico a favor de la Fundación Johan Cruyff en el emblemático Club de Golf Montanyà. 


El Johan Cruyff Golf Memorial tendrá la presencia de jugadores representativos del 'Dream Team' como Pep Guardiola, Miguel Ángel Nadal, Ronald Koeman o Txiki Begiristain, así como otras figuras del deporte muy ligadas al ex técnico y al barcelonismo como Joan Laporta; o golfistas de la talla de Gerard Pera, Paula Martí, Marteen Lafeber o Eduardo Vegas, campeón de España de golf adaptado.


En el torneo participarán casi 60 jugadores de golf que quieren mostrar su apoyo al trabajo de la Fundación. Este evento benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para los diversos proyectos de la Fundación. 


La Fundación es parte de su gran legado que financia e impulsa diversos proyectos deportivos tanto a nivel nacional como internacional ayudando a miles de niños y jóvenes a través de una de las mayores pasiones del holandés, el deporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH