Víctor Claver será operado de su lesión en el menisco

|

Victorclaver


El jugador del FC Barcelona Lassa, Víctor Claver, será operado este miércoles de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió en el tercer partido de los cuartos de final del Play-off de la Liga Endesa.


"Os informamos que el jugador Víctor Claver tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El jugador pasará por el quirófano este miércoles por la tarde y una vez finalizada la intervención se dará a conocer el periodo de baja aproximado", explicó el club en un comunicado.


Claver, que disputó 19:39 minutos ante su ex equipo antes de lesionarse, no pudo aportar más que un rebote en este tiempo de juego y vio como sus compañeros no podían derrotar a los naranjas ', que bajaron el equipo del Play-off (67-64).


El ala-pívot internacional trabajará para volver lo antes posible a la dinámica del grupo. Esta temporada, la primera en el Barça Lassa ha disputado 29 partidos en la Liga Endesa con unos promedios de 20 minutos, 5 puntos, 4,1 rebotes y 1,2 asistencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH