Ter Stegen hasta 2022

|

Terstegen 2


El FC Barcelona ha anunciado este lunes la renovación del portero Marc-André Ter Stegen hasta 2022, tres años más de los que tenía firmados anteriormente y con un aumento considerable de la cláusula de rescisión, que aumenta de 80 a 180 millones de euros que tendrá a partir de ahora el alemán, que llegó al club en 2014.


Ter Stegen, que firmó entonces por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, lo hará ahora en un nuevo contrato mejorado hasta el 30 de junio de 2022, ampliando en tres campañas más su estancia en el equipo azulgrana, que le blinda además con estos 100 millones de euros más de cláusula 'antitraspàs'. El nuevo contrato se firmará este martes 30 de mayo a las 13.30 horas en las oficinas del club.


En sus tres temporadas en el equipo, el alemán se ha convertido en un referente de la portería azulgrana de manera progresiva, pues en su primera campaña vivió en la sombra de Claudio Bravo y su presencia se limitó a Liga de Campeones y Copa del Rey. Ahora, en cambio, es titular habitual en Laliga Santander y la 'Champions', dejando la Copa para el holandés Jasper Cillessen en órdenes de Luis Enrique Martínez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH