Ricky Martín y sus fans viven la vida loca en Barcelona

|

Rickymartin


Después de su visita del año pasado, ‘One World Tour’ llega a Barcelona tras pasar por Madrid, Granada, Valencia y Sevilla.


En sus anteriores conciertos logró el ‘sold out’ de entradas y más de un millón de personas le han aplaudido en su última gira que empezó en 2015 en Nueva Zelanda.


One World Tour’ ha pasado por México, Estados Unidos, América Latina, Canadá, Europa, y finalmente, ha llegado a España. Un espectáculo con más de 150 luces móviles, cinco pantallas de vídeo de alta definición, cambios de vestuario y vibrantes coreografías para levantar al público al ritmo de ‘She Bangs’, ‘Vente PaCa’ y ‘LivinLa Vida Loca’.


La gira ha modificado los días de los conciertos por la fuerte demanda de entradas que ha ampliado las ciudades en las que el puertorriqueño actuará. Doce actuaciones en dieciocho días que contarán con CNCO como artista invitado. Un grupo conocido por ‘Reggaetón Lento’ que se ganará a los fans más jóvenes de Ricky Martin.


Los fans del cantante contarán con autobuses desde Plaza España que les llevarán hasta el Palau Sant Jordi. Un Sant Jordi que contará con mucha seguridad. 


Tras su cita en Barcelona, Ricky Martin visitará Gijón, Valladolid, Murcia y Zaragoza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH