Girona cancela el Festival Internacional de Mapping

|

FestivalMappingGerona2014c605x385

Fotografía de digitalavmagazine.com del Festival Internacional de Mapping de Girona del 2014. 


El Ayuntamiento de Girona ha decidido suspender la cuarta edición del Festival y empezar un proceso de reflexión para rediseñar su formato. 


Las proyecciones contaban con concursos, encuentros profesionales y de formación. El consejero de cultura, Carles Ribas, ha dicho que quieren redactar unas bases nuevas y adjudicar una nueva dirección destituyendo a Xavier Bové con un concurso público. “No se trata de eliminarlo, sino de reforzarlo". 


El Festival Internacional de Mapping de Girona nació en el verano del 2014 bajo el mandado de Carles Puigdemont


La cita tenía lugar en un fin de semana de julio y se concibió como un festival abierto para todo el mundo con actividades gratuitas para disfrutar de los edificios de Girona y de las artes audiovisuales. El Festival Internacional de Mapping de Girona se constituyó como un espacio de diálogo y reflexión para los profesionales del sector audiovisual y lumínico, y un referente internacional del 'mapping'. 


La pasada edición atrajo 15.000 visitantes y tuvo un presupuesto de 195.000 euros. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH