Àlex Márquez, encantado con Mugello

|

Alexmarquez 2


El piloto español de Moto2, Alex Márquez, dijo ayer que Mugello es un trazado donde le gusta mucho pilotar, por lo que espera quedar en el podio.


"Mugello es un circuito con curvas rápidas y fluido, un circuito donde disfruto muchísimo pilotando y por eso estoy deseando empezar el fin de semana", dijo.


Aún así, el piloto de Cervera, a raíz de una caída en los entrenamientos libres de Le Mans, tiene mal el pie del cambio de marchas. "La lesión en mi pie está mucho mejor; aunque todavía el hueso no ha soldado del todo", explicó.


"Confío que no me moleste demasiado encima de la moto y me permita estrechar para luchar por un buen resultado", agregó el pequeño de los Márquez. De este modo, las aspiraciones del joven piloto implican entrar "en el podio", dijo.


"Llegamos en buena forma, lo que será muy importante en un circuito en el que no hemos ido demasiado rápido en el pasado. Pero esto es algo que espero poder cambiar este fin de semana, para poder salir este domingo con un buen resultado y más puntos ", concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH