Iniesta: "Quiero seguir haciendo grande al Barça"

|

Andresiniesta 1


El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, habló de su continuidad en Can Barça, donde quiere rendir al máximo nivel en los próximos años, por lo que aún no se ha pronunciado sobre su renovación.


"Ni que termine el contrato dentro de un año no cambiará mi forma de sentir este trabajo ni este club. Cuando llegue el momento se verá. Vienen retos ilusionantes, quiero seguir ganando y haciendo grande al Barça", señaló.


De todos modos, ha dejado claro que aún no sabe si renovará o no. "Me gusta a estas alturas de mi carrera ser dueño de mi futuro, ser honesto conmigo mismo, con mi club, y a día de hoy me siento con la fuerza, ilusión y condiciones de seguir rindiendo al máximo nivel los próximos años, no tengo duda. Pero hay circunstancias que hacen que tenga que valorar varias cosas", comentó.


De hecho, sin lesiones, se ve a buen nivel como demostró en la final de Copa. "Cuando no hay un contratiempo y no te impide una lesión, me veo capacitado para rendir al máximo nivel como lo hacía cuando tenía 28 años, no hay duda. La opinión cambia por el resultado. El día del PSG seguramente Iniesta s 'debía retirarse. La opinión general se guía por estos ámbitos", matizó.


Quizás, por ello, tenga que analizar su situación antes de optar por renovar o para salir. "Tengo que valorar lo que me sigue proponiendo el club, su forma de verlo, mi forma de verlo. A partir de ahí decidiré en los próximos meses. Sigo teniendo contrato, y el convencimiento de que puede ser una gran temporada. mi deseo no cambia, mi ilusión sigue siendo retirarme en el Barça", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH