El director Pablo Berger estrena la película ‘Abracadabra’ el 4 de agosto

|

Abracadabrarodaje


Maribel Verdú interpreta a Carmen. Un ama de casa entregada a su familia. Una mujer del barrio madrileño de Carabanchel con depresión no diagnosticada que descubre que su marido Carlos, Antonio de la Torre, es abducido por un espíritu. El espíritu maligno, Quim Gutiérrez, se adueña del cuerpo de su marido en la boda de la hija de Pepe, José Mota.


Abracadabra'Abracadabra’ nace del deseo de hacer algo muy diferente. Pablo Berger quiere que los espectadores salgan de las salas de cine con una sonrisa.


Una comedia hipnótica con tintes de suspense y fantasía: emoción, sorpresa y humor que empiezan desde la hipnosis de Pepe (José Mota) a Carlos (Antonio de la Torre). Una historia ubicada en la época actual con algún flashback a los años 80.


La película es una producción de Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Pegaso Pictures, Perséfone Films, Noodles Productions (Francia) y Films Distribution (Francia). Una coproducción española y francesa que cuenta con la participación del grupo Movistar +.


PABLO BERGER


El director bilbaíno se ha embarcado en tres aventuras cinematográficas. Todo empezó con ‘ Torremolinos 73’.


Su palmarés aumentó con ‘ Blancanieves’ La cinta muda en blanco y negro que consiguió 10 Goyas en el 2013. Además, representó a España en los Oscar en dos nominaciones, y ganó la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de cine de San Sebastián



relacionada Blancanieves', 'Grupo 7' y 'Lo imposible', favoritas a los Goya 2013

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH