La Generalitat concede una subvención de 717.000 euros al Festival de Cine de Sitges

|

Festivalsitges 1


La 50 edición del certamen tendrá como referencia y ‘lei motiv’la figura de Drácula. El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya es pionero en el mundo por dedicarse al género de la fantasía. La cita anual empezó a celebrarse anualmente des de 1968.


Sitges se ha convertido en un referente internacional. Neus Munté, la consejera de Presidencia ha contado en una rueda de prensa que el Festival de Sitges se trata del festival de cine con más prestigio y repercusión mediática de los que se hacen en Cataluña. Munté alabó la figura del Festival al anunciar la concesión de la subvención de 717.000 euros a la Fundación Sitges.


En la edición de este año, el director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro será el padrino del acontecimiento. 10 días para disfrutar del cine con proyecciones cinematográficas, exposiciones y conferencias con la visita de actores, productores y directores de renombre nacional e internacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH