Arranca el Festival Primavera Sound 2017

|

PrimaveraSound 1


La decimosexta edición del Primavera Sound empieza hoy en el Parc del Fòrum. En la inauguración del Festival, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de las actuaciones de Jarvis Cocker y Steve Mackey, la banda británica Saint Etienne, los himnos afrobeat de Local Natives y el folk de la australiana Gordi


CartelPrimaveraSoundA partir del jueves los abonados asistirán a las actuaciones de los cabezas de cartel: Arcade Fire y Bon Iver. El tercero en el cartel, Frank Ocean, canceló su actuación. 

Los fans podrán disfrutar de los británicos The XX y de su nuevo disco.


El género de la música electrónica tiene más peso cada año en el Primavera. La zona del recién estrenado Beach Club tendrá dos escenarios dedicados a este género musical.  


El Primavera Sound es un festival con sello propio que cuenta con un presupuesto de 11 millones, 226 actuaciones y catorce escenarios.


El recinto del Parc del Fòrum es el encargado de acoger las actuaciones más importantes. El barrio del Raval repite como sede de la oferta gratuita en el centro de Barcelona en los escenarios ubicados en el CCBB, el Pati de les Dones y la Sala Teatre.

 

relacionada El Primavera Sound programa cinco conciertos en directo en cinco viviendas particulares
relacionada El Primavera Sound confirma a Arcade Fire, Bon Iver, Van Morrison y Solange

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH