'Viejóvenes’ de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla aterriza en Barcelona

|

Viejovenes


Viejóvenes’ es una obra que nació con el motivo de los 12 años de trayectoria de los actores. En 2015, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes iniciaron la gira que recorrió 45 ciudades en un total de 100 funciones y 90.000 espectadores.


Este año el dúo cómico retomó la gira de la obra. El 20 de enero empezaron en el teatro de la Latina en Madrid. El mismo lugar en el que concluirá la gira el 23 de junio.


Desde principios de año han visitado Palencia, Tarragona, Pamplona, Gijón, Sevilla y León entre otras ciudades españolas en las que colgaron el cartel de entradas agotadas.


El dúo cómico ha recorrido toda España con sus sketches y monólogos en directo que unen la realidad y la cotidianidad con humor absurdo. Dos horas de función en las que la risa está garantizada.



Viejóvenes’ por la edad en la que se encuentran los actores y humoristas. Una época que está en el limbo de la juventud y la vejez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH