El blog Records de Terrassa cumple 10 años y ofrece un obsequio a la ciudad

|

Blogrecordsfestamajor 1


Pese a que muchos ya han anunciado su defunción el mundo de los blogs sigue vivo y más que nunca, especialmente aquellos que no se dedican a alertar a la población y a difundir noticias dudosas difundiendo algo que ahora llaman "postverdad".


Una prueba de que los blog siguen vivos es el Blog de Records de Terrassa que celebra diez años de éxito. La iniciativa emprendida por S.R.C. en 2017 llamaba a la colaboración e interacción con los usuarios a compartir imágenes e historias sucedidas en Terrassa.


Detrás de estas siglas no se revela a su autor con toda la intención. No hay protagonismos, es un blog abierto y de difusión de recuerdos que tienen un matiz histórico-cultural que comparten los propios egarenses donde pueden aportar documentación sobre esta ciudad de origen romano. Desde instituciones, empresas y vecinos, todos han ido aportando su granito de arena.


Y así, anónimamente y de manera colaborativa se ha convertido en un espacio que recibe unas 8.000 visitas mensuales y que ya ha alcanzado las 750.000 desde su inicio.


En su aniversario, su creador ha querido mostrar su agradecimiento a todos, colaboradores y visitantes, por los logros y para seguir adelante en este nuevo espacio social que ha ganado la ciudad.



Y como regalo a los egarenses, S.R.C. ha anunciado que próximamente toda la información recopilada online y offline será entregada en una copia al Arxiu Municipal de Terrassa para que la población menos tecnológica pueda tener acceso a estos 10 años de trabajo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH