El presidente del Sabadell navega junto a Josep Pujol Ferrusola en un yate de 8,2 millones

|

Josep oliu 1 1


Según ha publicado este miércoles en exclusiva OK Diario la familia Pujol Ferrusola sigue manteniendo una amplia red de contactos entre la alta sociedad catalana y prueba de ello son las espectaculares fotografías que reproduce ese digital en las que se cómo Josep Pujol Ferrusola comparte velero de 40 metros con el presidente del Banco de Sabadell y el dueño de Mango entre otros. Ver para creer.

Al tercer hijo del ex president Pujol, no le han vuelto la espalda tras el escándalo en el que se haya envuelto el clan Pujol-Ferrusola y le han arropado en sus vacaciones por Formentera donde tras llegar en un jet privado ha navegado plácidamente en el yate Passepartout propiedad del dueño de Indukern, Jose Luis Diaz Varela, empresa de fármacos y productos químicos afincada en Barcelona desde hace más de 40 años. El yate le costó al empresario cerca de 8,2 millones de euros y tiene 42 metros de eslora .

Al cónclave de amigos se han sumado empresarios como Isak Andic, dueño de Mango y Josep Oliu actual presidente del Banco de Sabadell. Andic posee en Formentera de una de las mejores propiedades junto a cala Saona.

Entre el grupo también se encontraba el dueño de la inmobiliaria Tauro Real Estate, el empresario Josep María Xercavins y Eugeni Fabregat Perdiguet, presidente de ADW Diamons Solutions.  

relacionada Los Pujol ocultaron el dinero de Andorra para no afectar a la carrera política del expresident

1 Comentarios

1

La familia PUJOL, ladrones al por mayor, se están riendo de todos nosotros, pero eso sí, CON EL CONSENTIMIENTO, cuando nola complicidad, del Gobierno del PP. ¡Una auténtica vergüenza nacional!.

escrito por Ramiro 01/jun/17    09:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH