William Friedkin y Guillermo del Toro estarán en el Festival de Sitges

|

Sitges 4

Imagen del cartel de la 50 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. 


Àngel Sala, el director del Festival, anunció ayer en una rueda de prensa que el certamen contará con la presencia del productor y guionista Guillermo del Toro y la del cineasta y ‘showman’ William Friedkin.


La presencia de Friedkin se debe al vuelco que dio en la historia del cine de terror con su film ‘El exorcista’. Una película con la que alcanzó un gran éxito taquillero.


Guillermo del Toro, por su parte, será uno de los padrinos del evento y realizará clases magistrales y proyecciones interactivas a lo largo del certamen que tendrá lugar entre el 5 y el 15 de octubre. 


La 50 edición del Festival de Sitges estará marcada por el mito de Drácula. El personaje servirá de hilo argumental del evento por haberse convertido en el personaje más adaptado de la historia del cine, de la televisión y del teatro.


Sala desveló la imagen del cartel en el que aparece la figura de Drácula de espaldas con una capa negra en un paisaje con mucha niebla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH