Netflix renueva a 'Las chicas del cable'

|

Laschicasdelcable 2


Un vídeo en las redes sociales de Netflix ha confirmado los rumores: en diciembre de 2017 saldrá a la luz la segunda temporada de 'Las chicas del cable'. Los fans de Lidia, Carlota, Marga y Ángeles podrán ver cómo siguen las vidas de las telefonistas más famosas del Madrid de finales de los años 20. 



Netflix ha anunciado que Sara, la jefa de las cuatro jóvenes, las ayudará a encontrar su camino en el mundo de hombres en el que se mueven. Un mundo en el que habrá nuevas incorporaciones: Ernesto Alterio, Antonio Velázquez y Andrea Carbello entre otros. Personajes que se unirán a la agitada vida de las jóvenes. 


Los fans de la serie tendrán que esperar a 2018 para ver la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’. El mismo año la plataforma pondrá disponible la serie a escala mundial. Una serie producida por Bambú Produccions y creada por los artífices de ‘Velvet’, Ramón Campos y Gema R. Neira


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH