Locura en Primark por conseguir la taza de Chip de 'La bella y la bestia'

Tazachip

Chip: el personaje más entrañable de ‘La bella y la bestia’ es ahora el más deseado por los clientes de Primark. La taza de Chip ha desatado la locura. Primark anunció hace unas semanas el lanzamiento en sus tiendas de una taza con el perfil de Chip. Las redes sociales enloquecieron y desde entonces, los fans acuden día tras día a las puertas de la tienda para hacerse con una.


Algo tan fácil como ir, coger una, pagarla y llevártela a casa se ha convertido en una odisea. Antes de la apertura de la tienda, decenas de personas se agolpan en la puerta y escaparates para recibir el pistoletazo de salida y salir corriendo para hacerse con una taza.


Las tazas salieron a la venta el lunes 22 de mayo. El Primark gigante de Madrid sacó 400 tazas. En pocos minutos se agotaron. En el vídeo se puede ver cómo los compradores van más allá de coger una taza para su café. Cada persona se hace con varias tazas.


Todo un negocio: los pocos que se hicieron con la tacita han sido rápidos y han puesto a la venta su preciada y exclusiva taza en eBay o WallaPop. El precio en Primark es de seis euros. Sin embargo, en estas aplicaciones oscila entre los 15 y los 50 euros.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH