‘Liar, Liar’ la canción contra Theresa May que arrasa en Reino Unido

TheresaMay 3



Liar, Liar’. El grupo de activistas Asamblea Popular lanzó la semana pasada la canción. Una letra contra la austeridad del grupo Captain SKA


Esta ocupa el número uno en la plataforma iTunes. En la lista oficial de éxitos del Reino Unido, ‘Liar, Liar’ compite con ‘Despacito’ y espera lograr el número uno del Top 40. Las estaciones de radio británicas han rechazado ponerla por romper las reglas de la neutralidad durante la campaña electoral.


Captain Ska, el autor del tema, llama mentirosa a Theresa May. “You can’t trust her, no, no, no”, (no puedes confiar en ella, no, no, no). La letra se apoya en vídeos de las intervenciones públicas de May y de sus ministros a una semana de las elecciones del 8 de junio. 


“No nos van a tomar el pelo”. Una letra que muestra los recortes en sanidad, en educación y en los servicios públicos en general.  Un portavoz del Partido de Theresa May ha rechazado comentar la canción y su éxito.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH