Pedrosa quiere seguir la estela de Maverick

|

Danipedrosa 6


El piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, ha asegurado este jueves que desea hacerlo "mejor" en Italia respecto al pasado Gran Premio de Francia sobre todo en cuanto a la calificación, ya que salió decimotercero desde la quinta línea en Le Mans y sin embargo una buena carrera le permitió acabar tercero y en el podio.


"Al final en la última carrera pudimos terminar en el podio, pero empezamos desde una no muy buena posición. Conseguimos esta oportunidad con una buena carrera. Deseamos hacerlo mejor esta vez sobre todo en la calificación. La última carrera fue muy difícil y no queremos repetirlo aquí en la calificación ", señaló.


Pedrosa, segundo en el Mundial a 17 puntos de Maverick Viñales, cree que esta carrera será "muy importante". "De cara al campeonato la última carrera fue importante pero ahora, después del test de Barcelona en el que hicimos bastantes mejoras, es importante confirmar las sensaciones. Estamos trabajando para conseguir las sensaciones que realmente queremos", comentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH