El Ateneu Barcelonès acoge el ciclo “Música contemporánea”

|

Ateneubarcelons

Fotografía de http://www.ateneubcn.org


Núria Andorrà y Agustí Fernández actuarán el ciclo del Ateneu Barcelonès Música contemporánea”. El sábado a las 19h los asistentes y socios del Ateneu Barcelonès disfrutarán del concierto en la sala de actos Oriol Bohigas.


Fernández y Andorrà en los últimos tres años se han convertido en el puntal de la música contemporánea del Ateneu. En todo este tiempo, han contado con colaboradores internacionales de lujo pero sólo han actuado juntos una vez.


Los asiduos al Ateneu disfrutaron del dueto de Agustí Fernández y Núria Andorrà en su primer concierto. Ahora podrán volver a verles con la fusión del piano de Agustí y la percusión de Núria. Ambos artistas son pilares de la escena de la improvisación.


Su actuación del sábado cierra una larga e intensa programación del Ateneu. Los socios podrán asistir de manera gratuita. Los asistentes tendrán que pagar 10 euros por vivir la música en directo en un espacio magnífico del siglo XVIII


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH