TV3 la lía con un anuncio de Champions claramente 'antimadridista'

|

Videochampions


"Sólo hay 11 hombres capaces de evitar lo inevitable. 11 hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al conjunto blanco". Así empieza el spot con el que TV3 anuncia la final de Champions de este sábado entre el Real Madrid y la Juventus.


La televisión pública catalana ha recibido múltiples críticas por este anuncio, que muchos han tildado de 'antimadridista' ya que toma parte, de forma descarada, a favor del equipo italiano. Y eso que les eliminaron en cuartos de final.


"En Europa sólo hay 11 hombres capaces de cambiar la historia", termina el anuncio, después de una sucesión de imágenes de jugadores juventinos alegres y metiendo goles mientras que a los 'blancos' se les ve abatidos y derrotados.


El anuncio ha despertado las iras de muchos aficionados del Real Madrid, quienes critican el antimadridismo de la cadena. Pero también de bastantes del Barcelona, que no se ven reflejados en ese mensaje.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH