Una madre escucha el corazón de su hijo fallecido en otro hombre y se emociona

Vdeocorazn


Anna Ricks es una de los protagonistas del vídeo. A la mujer de Carolina del Norte (Estados Unidos) se le murió su hijo el año pasado en un accidente de tráfico con 31 años. Su hijo estaba divorciado y fue ella quien tuvo que decidir si donaba los órganos de su hijo o no. Acabó aceptando donar los órganos de su hijo Greg.


Por casualidades de la vida, quién recibió el corazón de su hijo también se llama Greg. En marzo del año pasado, Greg Robbins sufrió un ataque al corazón. Le realizaron un bypass cuádruple y necesitaba el trasplante con urgencia. Entró en lista de espera, y finalmente, recibió el corazón de Greg Ricks.


En Estados Unidos, los trasplantes no son anónimos como en España. Al recibir el órgano los pacientes pueden conocer su procedencia. El trasplantado y su esposa se pusieron en contacto con la familia de los Ricks para darles las gracias.


Greg Ricks y su madre, son mis héroes”. Dijo la esposa de Greg Robbins. El mes pasado se encontraron, y la madre no pudo contener las lágrimas y la emoción al escuchar el corazón de su hijo.


El vídeo ha emocionado a las redes sociales y cuenta ya con más de tres millones y medio de visitas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH