Arranca el Festival Jardins de Pedralbes con Rufus Wainwright

|

Rufus Wainwright


La quinta edición del Festival Jardins de Pedralbes empieza con Rufus Wainwright. La inauguración oficial irá a cargo de la Locomotora Negra: la big band estable más antigua de Catalunya.


3,4 millones de euros de presupuesto que llevarán del 5 de junio al 15 de julio a más de 17 artistas. Por un precio de 50 euros, los asistentes podrán disfrutar de la música en directo y de una amplia oferta gastronómica en el Jardín.


Algunos de los conciertos se retransmitirán gratuitamente en ‘streaming’ en otros barrios de Barcelona en pantallas. Sillas y moquetas incluidas para que la gente disfrute del Festival desde otros puntos de la ciudad gracias a un acuerdo con el Institut de Cultura de Barcelona (Icub): llevar el festival a los hogares. 


Toques flamencos, pop, música clásica… Pasión Vega, India Martínez, el grupo Manel, Juan Luis Guerra Jarabe de Palo son algunos de los que pasarán por los escenarios del Festival Jardins de Pedralbes


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH