El Barça B se adelanta en la eliminatoria contra el Cartagena

|

Baraba 2


El Barça B consiguió ayer una victoria muy importante en Cartagena. La cantera azulgrana dio un paso de gigante al vencer por 1-2 y ahora deberá defenderlo en el Mini. El resultado es muy bueno y se logró después de sufrir en la primera mitad y mejorar mucho el descanso.


Los de Gerard López fueron de menos a más, y optaron por madurar el partido y hacer que el rival se desgastara. La estrategia salió bien y ahora tienen la eliminatoria definitiva muy cerca.


Los azulgrana salieron con dos cambios con respecto a León. En defensa entró Borja López y Perea en la delantera por Marc Cardona. Después de una primera mitad de sufrimiento, en la segunda mitad la disposición del plantel fue otra, con más control del balón, y los locales se fueron quedando sin gasolina. Los goles llegaron a partir de ese momento.


Sólo a diez minutos del final, Gumbau marcó el 1 a 2 y el Barça va a conseguir la victoria que les permite ir al Mini con muchas opciones de clasificarse para la batalla final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH