Corbyn pide a Theresa May que dimita por los recortes en seguridad

|

JeremyCorbyn 2


El líder de los laboristas, Jeremy Corbyn, ha pedido este lunes la dimisión de la primera ministra británica, Theresa May, por los recortes que impulsó en el número de agentes de Policía en las calles mientras era ministra de Interior. 


Durante la campaña para las elecciones generales de este jueves en el Reino Unido, Corbyn ha dicho a los medios que May fue responsable de reducir el número de policías –en casi 20.000- cuando era ministra de David Cameron. 


Y es que, tras el ataque de Londres, el tercero contra el Reino Unido en tres meses y en el que han muerto siete personas, los recortes en materia de seguridad se han situado en el centro del debate político.


El líder de la principal formación de la oposición ha insistido en que los comicios de este jueves suponen, "tal vez, la mejor oportunidad" de sacar a la jefa del Gobierno de su puesto. Corbyn recordó que May "estuvo todo este tiempo en el ministerio de Interior" y ahora se limita a decir que hay un problema de amenaza terrorista en el Reino Unido contra el que hay que implementar medidas más duras.


Lee más sobre esta información en PressDigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH