El Johan Cruyff Golf Memorial rinde homenaje al legendario jugador holandés

|

Johancruyffgolfmemorial


Este lunes se ha celebrado el primer Johan Cruyff Golf Memorial para homenajear la figura del fallecido y legendario Johan Cruyff, quien fuera entrenador del Dream Team y estrella del fútbol. El equipo ganador ,con 73 golpes, fue el equipo formado por Sebas Lorente, número 1 europeo en golf en silla de ruedas y el golfista holandés Marteen Lafeber.


Lorente y Eduardo Vegas, campeón de España de golf adaptado, con su presencia han apoyado el trabajo de la Fundación Cruyff.


Pep Guardiola, Ronald Koeman, Miquel Àngel Nadal y Txiki Begiristain no han querido perderse el homenaje al astro holandés. Asimismo, también se han unido a la celebración figuras del barcelonismo como Joan Laporta, y grandes profesionales del golf como Gerard Pera, Paula Martí, y Marteen Lafeber.



Momentos antes del inicio del torneo, algunos de los jugadores del Dream Team han rendido homenaje en el hoyo 14, número que estuvo ligado a Cruyff en todos los aspectos de su vida, con un emotivo arreglo floral en el que se lee: “Gracias Johan”. 


En palabras de su hijo, Jordi Cruyff, “es un placer ver a tantos amigos reunidos para recordar a mi padre y apoyar el trabajo de la Fundación Cruyff, su gran legado, en el que fue su lugar de desconexión. Ha sido un día muy emotivo para todos los que formamos parte de esta gran iniciativa y trabajamos cada día por continuar el trabajo que él comenzó hace más de 20 años.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH