Girona se volvió una fiesta

|

Girona 5


La jornada de este lunes fue una fiesta en Girona con el ascenso a Primera División del equipo de la ciudad. La gente se echó a la calle de manera masiva para alentar a sus jugadores, que hicieron un recorrido por las calles gerundenses y terminaron en la plaza del ayuntamiento, con parlamentos desde el balcón.


Los jugadores se subieron en un autobús descapotable y festejaron y bailaron junto a sus aficionados a lo largo del recorrido hasta llegar a la plaza. 


La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, que elogió a los jugadores y a los aficionados: "Es un orgullo para todos lo que consiguieron estos chicos ayer, tenemos un equipo y una ciudad de primera", dijo.


Por su parte, el presidente de la entidad, Delfí Geli, también quiso agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico el trabajo "a lo largo de todo el año". Geli aseguró que "aún nos quedan muchos retos juntos, esto solo ha empezado y queremos seguir creciendo".


Machín habló sobre la evolución del club en estos años y el aumento de gente de la ciudad que apoya al equipo. "Estoy orgulloso de haber conseguido hacer que mucha gente sea del Girona de verdad", comentó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH