Arda Turan agrede a un periodista en el avión de la selección turca

|

Ardaturan


El jugador del FC Barcelona, Ardan Turan, agredió ayer a un periodista y vejó a su seleccionador, Fatih Terim, y al presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Yildirim Demirören, según informa este martes el diario Hürriyet.


El incidente tuvo lugar en el avión de la selección turca, en el vuelo de vuelta desde Skopje tras el amistoso Turquía-Macedonia de anoche, que acabó con empate a cero. Tras acusarle de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, Turan cogió por el cuello al periodista deportivo turco Bilal Mese Mese y lo golpeó mientras le insultaba.


"Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?", gritó el delantero al periodista.


"Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión", dijo el delantero del Barça, según cita Hürriyet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH