Barcelona inaugura la 12ª edición de la Barcelona Design Week

|



Empresas, profesionales y amantes del mundo del diseño se reunen en la 12ª edición de la Barcelona Design Week, la cita organizada por el Barcelona Centre de Disseny y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.


La edición de este año bajo el título ‘Transformando la sociedad’ tiene como objetivo poner en valor el diseño como herramienta que transforma la sociedad y promueve la innovación, la sostenibilidad y la mejora de calidad de vida de la gente.


En el Disseny Hub Barcelona se inaugura esta noche la Barcelona Design Week. ‘Krea. Miradas diferentes en procesos creativos’ es la primera exposición de la cita artística. Una muestra que habla sobre los colectivos en riesgo de exclusión social.


La asistencia a la inauguración de esta noche es gratuita. Uno debe registrarse anteriormente en la página web, para poder disfrutar de una noche de arte, música y gastronomía. Alessandro Manetti y la compañía Alhambra darán el pistoletazo de salida del evento.


Más de 120 actividades que combinan exposiciones, talleres, presentaciones, performances, congresos y circuitos. Eventos abiertos para toda la ciudad. Este año destacan la primera edición del Poblenou Design Day y Poblenou Urban District, y el primer Talent Show. Un concurso en el que podrán participar los estudiantes de las escuelas de diseño.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH