Pedrosa quiere volver al nivel de antes de Mugello

|

Danipedrosa 7


El piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, ha hablado este martes del trabajo duro que está dispuesto a hacer para para volver al nivel que tenía antes de Mugello, donde no terminó la carrera en caer durante la primera vuelta, y verlo reflejado este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña, séptima prueba puntuable del Mundial.


"Tengo muchas ganas de ir al Circuito de Barcelona-Cataluña, porque me gusta mucho el trazado y evidentemente porque el ambiente con mi club de fans y el resto de aficionados es siempre increíble. Trabajaremos duro para volver al nivel que nos encontrábamos antes de Mugello ", apuntó.


En este sentido, a Pedrosa le irá bien haber probado el nuevo trazado del Circuit en los tests. "Trataremos de utilizar bien la información que recopilamos durante el entrenamiento que hicimos en esta pista en mayo y que fue bastante positivo", ha celebrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH