Márquez: "Tenemos que ser más consistentes"

|

Marquez 3


El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, ha querido enfatizar en que deben ser "más consistentes" en el Gran Premio de Cataluña de este fin de semana para aspirar a hacer una carrera mejor que en Mugello, en el Gran Premio de Italia, donde el de Cervera finalizó sexto a casi 6 segundos del ganador, Andrea Dovizioso.


"Estoy contento de volver a la acción tan pronto y de hacerlo en Cataluña, porque correr en casa, ante todos los fans, siempre te da un empuje extra. En Italia gestionamos la situación tan bien como pudimos, pero hemos de hacerlo mejor. Tenemos que conseguir ser más consistentes a un buen nivel ", señaló.


Márquez, que rodó dos días en Montmeló, espera dar continuidad a las mejoras probadas entonces. "Hicimos el test en el Circuit hace unos días y fue bastante bien. Hicimos muchas vueltas, mejorando la puesta a punto de la moto durante el día, así que este viernes trataremos de seguir mejorando a partir de donde lo dejamos" , apuntó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH