La azotea de la Casa Batlló ha empezado sus Noches Mágicas

|

Casabatll


La azotea de la Casa Batlló de Barcelona acoge, desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre, las actuaciones de 16 artistas de diferentes disciplinas musicales en sus Noches Mágicas, que incluyen una visita nocturna a la casa proyectada por Antoni Gaudí.


La edición de este año de Noche Mágicas viene cargada de muchas actuaciones y géneros musicales. El swing y jazz de la mano de Gisela Novais & The Blue Summers; la guitarra española del Dúo Aranjuez; la joven cantautora catalana Stela Nur; y la versatilidad del cantante inglés Lexter, entre otros.


Cada día la terraza modernista celebra una variada agenda musical. Los asistentes pueden comprar dos tipos de entrada para acceder: una con la visita nocturna y música en directo, y otra con acceso directo a la azotea para disfrutar de la música en directo. Los residentes de la provincia de Barcelona cuentan con un 50% de descuento en la entrada.


Cultura, arte, música en directo y copas en la azotea del Dragón. Una noche de ocio en el edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH