Nace el Premio Nacional de Artesanía al Talento Emergente

|

Artesania


El Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) y la Generalitat han creado el Premio Nacional de Artesanía al Talento Emergente con el objetivo de "reconocer y reivindicar el talento joven como el futuro de la artesanía", según el conseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget.


La Conselleria de Empresa y Conocimiento liderada por Jordi Baiget comunicó ayer el nuevo galardón en la inauguración de la VI Semana de Artesanía de Catalunya. La voluntad de este premio es la de “potenciar un sector artesano que sea cada vez más fuerte, visible, conocido y reconocido por la sociedad”, dijo el conseller.


El galardón se entregará en el segundo semestre de 2017 en la próxima edición de los Premis Nacionals d’Artesania. Proyectos de escuelas de arte y diseños catalanas optarán a él. A partir del jueves, en el Born Centre de Cultura i Memòria en Barcelona, se reúnen 70 estands de exposición y venta.


El domingo finaliza la Semana de Artesanía. 90 actividades de formación, exposición, divulgación y participación. Mesas redondas y conferencias profesionales. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH