Hallan en el Támesis el cuerpo de la octava víctima del ataque en Londres

|

Londres


La Policia británica ha recuperado del río Támesis el cuerpo de una víctima más del atentado del sábado en el puente London Bridge y la zona de Borough Market. A pesar de que Scotland Yard no ha confirmado todavía su identidad, sí lo ha hecho el presidente francés Emmanuel Macron.


Se trata de un ciudadano francés, Xavier Thomas, del que no se sabía nada desde el fin de semana. Según testimonios recabados por las autoridades, el hombre de 45 años pudo ser golpeado por la furgoneta con la que los terroristas atropellaron a los peatones y se dirigieron al siguiente punto de su doble atentado.


"La identificación formal no se ha producido aún, pero la familia de Thomas ha sido informada" del hallazgo de un cuerpo, ha explicado la policía en un comunicado. Es la tercera víctima de nacionalidad francesa fallecida. "Es una pesada carga la que hemos pagado en este atentado", ha declarado Macron, que ha añadido que había 8 franceses heridos.


Con esta identificación han trascendido ya la identidad de casi todas las víctimas, mientras el español de origen gallego, Ignacio Echeverría, de 39 años, continúa si ser identificado oficialmente, aunque sí ha trascendido que es una de las víctimas mortales.


Artículo publicado originalmente en PressDigital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH