Piqué: "Los pitos son noticia porque vosotros lo hacéis importante"

|

Pique 8


El central del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, ha mostrado este miércoles lo cansado y harto que está de responder "siempre" a preguntas polémicas cuando juega con la selección.


Piqué habló después del partido que jugó ayer La Roja ante colombia, tras los pitidos que recibió por parte de la grada. El catalán estuvo bastante enfadado por la repercusión que dan los medios a estos temas.


"¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol? ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros. Seguís preguntándome de esto. Vosotros lo hacéis importante. La gente no me silbaba. Hacéis encuestas sobre si hay que silbarme o aplaudirme. La gente después de la Eurocopa ya no silbaba", declaró.


"¿De verdad crees que es por la independencia?", cuestionó a un periodista. "¿Me he pronunciado alguna vez sobre la independencia?", agregó. "Es sobre las críticas al Real Madrid? lo he respondido 20 veces", señaló.


"Me cansa responder siempre lo mismo y la paciencia al final se agota. No es ser valiente, es decir lo que pienso y creo en cada momento. A la gente que le guste bien, y a quien no, pues también. Mientras haya respeto, todo es válido", señaló.


"Vosotros habéis vuelto con los pitos. Lo de fuera no se puede controlar y no me ha preocupado nunca. Hago mi trabajo y ya está. No hay ninguna pregunta sobre el partido y es lo que toca siempre que vengo aquí. Obviamente, no estoy muy feliz, pero bueno, es lo que toca", culminó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH