Benedito continúa firme en la idea de la moción de censura a Bartomeu

|

Benedito


El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, ha hablado en los dos últimos comicios de la moción de censura que debería imponerse al presidente actual, Josep Maria Bartomeu, ya que, para Benedito, sería "merecida".


"Mañana a las 12.00 horas, rueda de prensa. Pongámonos en marcha ... Visca el Barça siempre!", Ha escrito Benedito este miércoles. Sin embargo, lo ha escrito recordando y volviendo a publicar el escrito que hizo el 29 de mayo tras la rueda de prensa de Bartomeu en el marco del fin de la acción social de responsabilidad contra Joan Laporta y su Junta Directiva. "Nunca como ahora una moción de censura es tan merecida", señaló entonces.


El mismo Agustí Benedito, tercero en las elecciones de 2015 tras Bartomeu y Laporta con el 7,16% de los votos, ha comentado estos días en medios de comunicación la posibilidad de llevar a cabo esta moción de censura si los socios lo piden, y ha mostrado su disponibilidad para liderar la moción o colaborar en ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH