Benedito anuncia su voto de censura contra la Junta Directiva del Barça

|

Benedito2


El ex candidato a la presidencia del FC BarcelonaAgustí Benedito, ha anunciado este mediodía la presentación de su voto de censura en contra de la Junta Directiva del club, alegando que el Barça está pasando por "la peor crisis institucional de los últimos 40 años".  


Asimismo, ha querido criticar la actuación de la entidad en el caso 'Neymar I' al pactar con la Fiscalía para cerrar el caso, cosa que, a Benedito, le parece "vergonzosa", y ha argumentado que, con ese pacto, Bartomeu "ha querido salvarse él y su amigo Sandro Rosell".


Benedito necesita 16.500 firmas para poder seguir adelante con la moción de censura. Para conseguirlas, tiene 14 días hábiles, es decir, dos semanas. 


El club debe fijar el número exacto del censo de electores, socios del Barça, pero esas 16.500 firmas se presumen difíciles de conseguir pues no hay partidos oficiales en el Camp Nou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH