Seat, Amazon y Bodegas Torres reciben el Premio SIL 2017

|

SIL2017


Seat, Amazon y Bodegas Torres han recibido el premio del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), que reconoce a las empresas con mejor eficiencia logística e innovación tecnológica, la mayor transformación de la cadena de suministros y la sostenibilidad logística, ha informado este jueves en un comunicado.


Los premios, que contaron con 33 candidaturas finalistas, fueron entregados este miércoles durante la 'Noche de la Logística', que estuvo patrocinada por el Grupo Fomento -- Adif, Aena, Puertos del Estado y Renfe-- y que reunió a más de 600 profesionales en el acto principal del SIL 2017.


Seat ha ganado el premio a la eficiencia logística e innovación tecnológica por su proyecto 'Seat Easy Smart Logistics' y su "continua apuesta por la implantación de soluciones innovadoras e inteligentes para impulsar la eficiencia de la logística".


Amazon ha sido galardonado con el premio a la mayor transformación de la cadena de suministro, gracias a "su apuesta y la apertura de nuevos centros logísticos en Catalunya", y Bodegas Torres ha recibido el premio a la sostenibilidad logística, ya que el jurado ha valorado su preocupación por el medio ambiente a través de técnicas de sostenibilidad y ecología desde la producción hasta la entrega.


El acto fue presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y estuvo acompañada del conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar; y el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Jordi Cornet, entre otras personalidades.


La 19 edición del SIL, que los organizadores califican de "una exitosa edición", terminará este jueves con un 'Job Market Place', que organiza Barcelona Activa y que contará con diversas empresas en busca de candidatos para cubrir posiciones de trabajo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH