'La momia' y 'Pieles' llegan a las taquillas de los cines españoles

|

Pieles


La princesa Ahmanet (Sofia Boutella), una princesa milenaria, despierta en su cripta tras haber sido enterrada por su padre hace siglos. Al cabo de los años, la venganza la invade al volver a la vida. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a muchos desafíos causados por el odio de la princesa.


El film dirigido por Alex Kurtzman versiona la primera película de ‘La momia’ de 1932. Un clásico que se moderniza a base de muchos efectos especiales, y que por primera vez, la momia es una mujer.



El actor Eduardo Casanova deja atrás su rol de actor, para ser director de cortometrajes. ‘Pieles’ es el primero. Después de haberlo presentado en el Berlinale, el film llega a los cines de España con la actuación de actores muy conocidos del panorama nacional: Candela Penya, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Ana Polvorosa, Macarena Gómez y Jon Kortajarena, entre otros.


Una historia que habla del físico. Una prostituta sin ojos, un joven que quiere ser sirena y sueña con cortarse las piernas, enanos y enanas, obesas y obesos, una mujer con cara de culo y personajes con deformidades.


Un debut arriesgado e innovador que no dejará a nadie indiferente.


OTROS ESTRENOS


A la cartelera de hoy llegan tres películas francesas. ‘El sueño de Gabrielle’ protagonizada por Marion Cotillard, ‘Una policía en apuros’ y ‘Testigo’.


El actor Ewan McGregor dirige y protagoniza ‘Pastoral Americana’. Un film sobre el hundimiento de una familia estadounidense.


También hay estrenos para los más pequeños de la casa: ‘Capitán Calzoncillos’. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH