Los trabajadores de Aigües de Barcelona reivindican el servicio de excelencia de la compañía en su 150 aniversario

|

Aiguesdebcn150aniv


La plantilla de Aigües de Barcelona ha puesto en marcha la campaña '#JoSócAigües' con motivo del 150 aniversario de la empresa con la que pretende reivindicar el servicio de excelencia que prestan los trabajadores de la compañía para hacer llegar el agua cada día a cerca de 3 millones de personas.


La empresa ha celebrado este sábado una fiesta con motivo de su 150 aniversario en el Museu Agbar de les Aigües de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en la que el presidente de la empresa, Àngel Simon, ha destacado el papel de la compañía como una de las más antiguas del Estado español. 

Asimismo ha destacado su compromiso con la ciudadanía y su vocación de servicio para hacer llegar el agua a todos.


En este sentido, el `presidente de Agbar ha destacado el Fondo de Solidaridad que la compañía impulsó en 2012, “tres años antes de que el Parlament de Catalunya aprobara la ley para no cortar el agua a aquellos que no la pudieran pagar”.


Los trabajadores de la empresa también han presentado con motivo de la fiesta el proyecto de embajadores de Aigües de Barcelona, que consiste en la creación de un canal de comunicación interna de proximidad entre los empleados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH