Mediapro y Prensa Ibérica vuelven a interesarse en la compra del Grupo Zeta

|

Grupo Zeta
Mediapro y Prensa Ibérica han preguntado por el Grupo Zeta y parece ser que la banca acreedora del grupo de comunicación está en disposición de dar su plácet a la quita solicitada por ambos. Y es que, con una deuda bancaria que se acerca a los 100 millones, la última palabra sobre cualquier movimiento que afecte a Zeta debe contar con el visto bueno de la banca.

Las conversaciones con Jaume Roures, presidente de Mediapro, y Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, han tenido lugar entre mediados de abril y mediados de mayo. Mientras que el primero solicita una 'quita' de entre el 55 y el 60%, Moll exige que ese porcentaje suba hasta el 80-90%.

En ambos casos, la oferta es para comprar el Grupo Zeta en su totalidad, no negocios sueltos. Mientras en el Grupo Zeta le restan importancia a lo que ellos mismos catalogan como temas "viejos y recurrentes" .

relacionada Grupo Zeta prepara rebajas salariales, despidos, y cierre de publicaciones
relacionada La deuda económica del Grupo Zeta le obliga a vender Ediciones B

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH