Méndez de Vigo y Puigdemont coinciden en un acto de la Fundación Macba

|

Macba0


Íñigo Méndez de Vigo y Carles Puigdemont estarán acompañados en la visita al Macba por el conseller de Cultura de la Generalitat, Santi Vila, y el teniente de alcalde Jaume Collboni. Ainhoa Grandes, la presidenta de la Fundación Macba, y Ferran Barenblit, director del museo, les recibirán.


A las 12.15 horas, Puigdemont y Méndez de Vigo junto a los otros invitados asistirán a una recepción institucional, y posteriormente harán un recorrido por la exposición ‘Col.lecció Macba 31'. Una vez finalizado el recorrido, tendrá lugar la fotografía institucional.


‘COL.LECIÓ MACBA 31”


Las obras de colección expuestas que rompen con el paradigma de la percepción del arte solo a través de la vista. La colección reivindica la actividad como una “experiencia corporal y física”, según explicó Ferran Barenblit.


El artista brasileño Cildo Meireles ha instalado una pieza multisensorial. Esta forma parte de una de las 85 obras creadas por artistas desde los años 60. Hans Haacke, Piero Manzoni, Àngels Ribé, David Lamelas y Harun Farocki, entre otros. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH