El Mercat de Música Viva de Vic tendrá acento italiano en su 29ª edición

|

VIC


El Mercat de Música Viva de Vic de 2017 tendrá el protagonismo de la música italiana. La apertura de Vinicio Capossela se une a las actuaciones de los artistas italianos Bruno Belissimo, Fabrizio Cammarata, Gli Sportivi y Talco


ProgramaVic

El festival abarca todo tipo de estilos y su objetivo es catapultar a los artistas que pasan por sus escenarios. La mayoría de las 70 propuestas son catalanas. 


Muchas de las actuaciones serán gratuitas, y los habitantes de Vic y los visitantes podrán disfrutar de ellas en la Plaça Major y en el escenario del Sucre. Txarango, Ramón Mirabet, Duende Josele y Doctor Prats actuarán.


El Mercat de Música Viva de Vic tiene un impacto económico de 3 millones de euros. El presupuesto de la 29ª edición es de 816.900 euros. El Ayuntamiento de la capital de Osona quiere que el festival sea para una fiesta accesible para el gran público. Este cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona y el mayor patrocinador del festival, Estrella Damm


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH