El Barça B se jugará el ascenso contra el Racing de Santander

|

Barab 1


El Barça B jugará la última eliminatoria de ascenso a Segunda División contra el Racing de Santander. La otra eliminatoria la jugarán el Albacete y el Valencia-Mestalla. El equipo catalán esperaba rival tras vencer al Cartagena, y el resto de equipos han llegado a la ultima fase tras eliminar al Atlético Baleares, Villanovense y Real Murcia, respectivamente.


El Albacete, que empató en la ida 1-1, logró el pase a la tercera ronda de la fase de ascenso tras imponerse este domingo por 2-1 al Atlético Baleares con un gol en propia meta de David Prieto en la segunda parte de la prórroga.


Fue más fácil para el conjunto cántabro, que selló su pase a la siguiente ronda tras golear por 4-0 a un Villanovense al que de nada le sirvió el 2-0 que logró en el encuentro de ida.


Por su parte, el Valencia-Mestalla hizo valer el 2-1 que logró en la ida, tras empatar este domingo 0-0 en su visita al campo del Real Murcia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH