Ariana Grande aterriza en Barcelona

|

Arianagrandegira


El Palau Sant Jordi recibe esta noche a Ariana Grande. Tras anular parte de su gira por los hechos del Manchester Arena del pasado 22 de mayo, llegó ayer a Barcelona.


Bélgica, Polonia, Reino Unido, Alemania y Suiza fueron los países en los que la cantante suspendió sus conciertos. Ariana Grande volvió a los escenarios en Francia: París y Lyon. Barcelona es su única parada en España. Al terminar su concierto, pondrá rumbo a Italia para actuar en Roma y en Turín.


El concierto de hoy empieza a las 21 horas. Victoria Monet actuará como telonera, y dará paso a los éxitos más sonados de la cantante: ‘Love me harder’, ‘One Last Time’, ‘Bang Bang’ o ‘Into You’.


Ariana Grande y su equipo se hospedan en el Hotel Arts de Barcelona. Han vuelto a la capital catalana después de dos años.



PALAU SANT JORDI


Los Mossos d’Esquadra han previsto medidas adecuadas al nivel de riesgo en materia antiterrorista. Además, contarán con la ayuda de la seguridad privada prevista por los promotores del concierto. Los accesos al Palau Sant Jordi estarán repletos de controles en los que se revisarán mochilas y bolsas de mano.


Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza España a partir de las 22.15 horas, cuando finalice el concierto. TMB recomienda utilizar la línea 150 de autobús.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH